CAT  CAST

Otros servicios

Gestión y asesoramiento contable-fiscal

 
Ponemos a disposición de nuestros clientes a todo un equipo de profesionales expertos para asesorarles y resolver cualquier tipo de necesidad dentro del ámbito contable-fiscal. Aunque los impuestos son algo inevitable, una previsión adecuada puede permitir ahorros sustanciales en la cuantía de las obligaciones tributarias, así como diferir el momento de su pago. Para ello es necesario ponderar las consecuencias fiscales de la actividad de la empresa, para elegir el camino que permita maximizar el resultado de la entidad después de impuestos.
 
Ofrecemos los servicios de asesoría de empresas, asesoria administrativa y contable, asesoria administrativa y financiera, asesor administrativo, asesor empresarial y asesoramiento empresarial. 

Formación del personal de contabilidad y administración

 
Mediante cursos bonificados por la Seguridad Social, gratuitos para la empresa, nuestros profesionales formarán a su personal de administración y contabilidad, de forma personalizada e individualizada, con cursos específicos para el área financiera: contabilidad general, análisis y control de costes, gestión de tesorería, fiscalidad, excel para financieros, e implantaciones de ERP, de forma orientada a sus tareas actuales a fin de mejorar su desarrollo y el rendimiento.

Programas de reducción de costes 

Con el objetivo de garantizar que nuestros clientes obtienen con los mejores precios la mejor calidad de servicio, ponemos en funcionamiento nuestros programas de análisis y control de costes, proponiendo e implementando paquetes de medidas de ahorro que harán a la empresa más competitiva.

Nuestro conocimiento de diferentes sectores y experiencia en empresas de todos los tamaños aporta resultados significativos al análisis de las partidas de coste, comenzando por las compras, siguiendo con los servicios complejos –seguros, comunicaciones, energía, personal, logística- y acabando con los costes bancarios y financieros. Nuestros analistas conocen tanto el precio de mercado de los servicios como el camino para hacer llegar a la empresa a los mejores acuerdos. 

Ayudas y subvenciones empresariales

 
Estar permanente informado de todas las subvenciones que se convocan es una tarea que frecuentemente se deja de lado cuando no hay una persona que se encargue específicamente de ello. El dia a dia del gerente no le permite ocuparse de ello ya tiene otros asuntos prioritários, y se pueden perder oportunidades importantes para la empresa.
 
SEFIEX realiza para sus clientes una búsqueda sistemática de ayudas y subvenciones, y una vez se detecta la posibilidad de tramitar una subvención o ayuda con posibilidades de éxito se ocupa de la gestión y tramitación de la misma.

Consultoría de empresas

 
En este apartado ofrecemos los servicios de consultoria fiscal para sociedades, consultor administrativo, consultor de negocio, consultoría contable, consultora para pymes, consultor empresarial, y consultoría de empresas en general en los ámbitos económico, administrativo y financiero.