CAT  CAST

Nuestros principios

Implicación activa

 
A diferencia de la consultoría financiera, interim management o gestión interina supone implicación y compromiso. Un director financiero a tiempo parcial o interino deviene parte del staff de la empresa, asumiendo como propios la problemática y los objetivos de la empresa.
 

Transparencia

 
Les implantaciones de sistemas, técnicas y métodos de tranbajo se realizan de forma asequible y didáctica, transfiriendo habilidades, contactos, y experiencia al equipo fijo, que pasarán a formar parte de la cultura de la empresa.

Confidencialidad

 
Estamos comprometidos con un código ético que garantiza la confidencialidad y calidad de nuestros servicios. Las informaciones recibidas del cliente así como las elaboradas por nuestros profesionales son estrictamente confidenciales y propiedad del cliente.

Disponibilidad

 
Somos conscientes de que cuando un cliente nos necesita su problema es el más importante, y lo tratamos como tal: reaccionando con la mayor agilidad y celeridad posible, más allá de los términos y limitaciones del servicio preestablecido.

Calidad total

 
La clave del éxito es hoy prestar servicio donde y cuando se necesite. Los expertos coinciden en que la empresa del futuro estará claramente orientada al cliente, y los beneficios serán una consecuencia lógica de ello. La orientación al cliente empieza dentro de la misma empresa, donde los departamentos que la integran se prestan sus servicios entre ellos como si se tratara de empresas independientes. El departamento financiero ha de estar, pues, al servicio del resto de departamentos proporcionándoles su valor añadido, siendo poco relevante si forma o no parte de la estructura fija de la empresa.