CAT  CAST

Presentación

Nuestros servicios se basan en un innovador concepto de la función financiera, poniendo al alcance y servicio de empresas de cualquier dimensión las modernas técnicas de gestión financiera y de control de gestión que tradicionalmente estaban reservadas a las grandes empresas.
 
Ofrecemos a las empresas la posibilidad de disponer de un director financiero a tiempo parcial, o interinamente por un período determinado, de forma externalizada, pero activamente implicado en la operativa habitual de la empresa.
 
Un buen control analítico y presupuestario, el control de los márgenes, la planificación y control de la tesorería, una adecuada financiación bancaria, planes de viabilidad por proyectos, circuitos administrativos e informáticos eficientes, la planificación fiscal, la búsqueda sistemática de ayudas y subvenciones… son aspectos de vital importancia para la empresa, que le permitirán desarrollarse y crecer de forma sólida y segura.
 
Disponer a horas de un experto, ofrece unas posibilidades enormes y rentables a la Gerencia, que dispondrá de un soporte externo y de una visión más amplia del negocio, y podrá dedicar más tiempo y esfuerzo a sus tareas principales.
 
En el contexto de la actual crisis, hay que crecer con menos recursos, tanto personales como financieros. Y por otro lado, las empresas que sienten hoy las bases para su recuperación, una vez superado el periodo de crisis saldrán fortalecidas y conseguirán una situación de privilegio en el nuevo panorama.
 
La externalización o outsourcing de las funciones directivas – ya sea financiera, de marketing, o de rrhh – constituye una excelente opción de optimización para la empresa, variabilizando un coste en función de la necesidad real de la empresa. Y no sólo con el objetivo de reducir costes, sino también buscando más efectividad, flexibilidad, y adaptación.
 
Marc Serra Bota
Director
 
Economista colegiado 07176